20 añitos de Wolfenstein 3D

481
0
Compartir

Estamos de celebración. Wolfenstein 3D, el FPS que lo cambió todo, se ha hecho mayor y está deseoso de matar unos cuantos nazis más. id Software lo sabe, y por eso ha hecho lo mejor que podía hacer: regalarlo.

Ni siquiera hará falta que instales nada. Demuestra que eres mayor de edad (o fíngelo) y a jugar desde el navegador. Incluye todos los mapas originales incluyendo los niveles secretos, disponibles y seleccionables desde el principio. Además, podemos hasta configurar los controles. ¿En qué dificultad jugarás? ¿Eres tan macho como para ser un Death Incarnate?

Desde Xenogames queremos darle un tirón de orejas gore a Carmack y Romero por hacer, 20 años ha, que pudieramos entender los videojuegos desde otra perspectiva (literalmente).

¡Felicidades, Blazkowickz, y a seguir pateando culos esvásticos!

Vía | NeoGAF

  • Etiquetas
  • PC
Compartir
Artículo anteriorAlan Wake's American Nightmare llega a PC
Artículo siguienteDiablo III se anuncia con un corto: Wrath
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta