7FRAMED, un FPS indie que pinta interesante

690
2
Compartir
7FRAMED

Eres un tío cualquiera, con un trabajo corriente y una vida de lo más normal, hasta que un grupo de juankers — espero que no chinos  — se fija en ti. Entonces estás jodido. Culpado por un crimen que no has cometido, “¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para recobrar tu vida?”

Este es el argumento que 7FRAMED nos plantea. Un FPS indie — y digo FPS porque lo que dicen los creadores, por el tráiler más bien parece una aventura en primera persona donde de vez en cuando pegas algún tirillo — que nos pondrá en el papel de hasta siete personas distintas, víctimas de este grupo hacker que hemos comentado. Bueno, no sólo de estos siete, también habrá fases como otra gente. Imagino que como policías, testigos, familiares de las víctimas… Incluso podrás ser uno de los hackers, aunque parece que sólo en el modo multijugador, que básicamente trata de eso.

Clic para ampliar

A lo largo de la historia podrás ir tomando decisiones que afectarán al hilo argumental, lo cual hoy en día ya es casi indispensable que juegos de esta índole. También contará con un función muy atractiva, que es poder volver a jugar fragmentos del juego para cambiar las decisiones tomadas y seguir a partir de ahí. Perfecto para ver todas las posibilidades que se te ofrecen sin tener que pasarte por completo el juego o ir teniendo que hacer miles de saves en puntos clave.

Ahora mismo están en Kickstarter con una cifra a alcanzar de 300.000 dólares, de los cuales llevan recaudados casi 7.000 en dos días.

Gracias a Mr. Fucksia por compartirlo en GamesAjare.

Sitio oficial | VIE Games

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eres un tío cualquiera, con un trabajo corriente y una vida de lo más normal, hasta que un grupo de juankers — espero que no chinos  — se fija en ti. Entonces estás jodido. Culpado por un crimen que no has cometido, â..…

Dejar una respuesta