A la venta copias de Pokémon: Battle Royale

383
0
Compartir

¿Os acordáis de esa fantástica colección de arte en la que diversos artistas plasmaron su visión de los 151 Pokémon de la primera generación? Pues tenéis hasta el 11 de Mayo para pedir una copia (o, si sois Lannister, muchas copias) de toda la oferta de imaginativas vueltas de tuerca pokémaniacas.

Desde algunas creaciones adorables, pasando por lo grotesco, absurdo o simplemente enfermizo, seguro que alguna os gusta. El problemilla es su precio: desde 40 a 65 dólares, dependiendo de lo que escojáis, y a eso añadidle 12 euros de gastos de envío. Hemos probado y sí, envían a España. Si alguna os ha gustado especialmente, y os sobra algo de pasta, quizá queráis echarle un vistazo.

Podéis hacer vuestro pedido o, simplemente, poneros los dientes largos desde aquí.

Vía | Destructoid

Compartir
Artículo anteriorGod of War: Ascension tendrá multijugador
Artículo siguienteEl spot de Diablo 3 hypea que da gusto
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta