Age of Empires II recibe 2 macromods

2902
3
Compartir
tales-of-middle-earth-age-of-empires-ii-mod

Age of Empires II sigue recibiendo mods (sí, señores, el II, el de los noventa). De hecho, en menos de una semana ha recibido dos mods con una pinta muy, pero que muy interesante. Este juego, tan querido por muchos de nosotros y que fue uno de los primeros que jugué en mi vida, os insta a que busquéis los viejos CDs (eso sí, se necesita Conqueros en los 2 mods) y reinstaléis esta vieja y maravillosa gloria.

E primero de los dos mods que voy a comentar es Tales of Middle-Earth, que nos lleva a la Tierra Media para que combatamos contra los orcos (o contra los humanos). En total, son más de 100 edificios nuevos, 30 tipos de unidades, escenarios aleatorios, 18 civilizaciones… Se puede descargar desde ModDB (estáis tardando).

Luego está Forgotten Empires, una expansión en toda regla creada por los fans. Añade 5 nuevas civilizaciones, unidades, maravillas, IA mejorada, resoluciones adaptadas a los tiempos que corren… Vamos, que los chavales se lo han currado bastante bien. Se puede descargar desde la web oficial del mod.

Vía | Gamikia y GamesAjare

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Age of Empires II recibe dos expansiones en toda regla de la mano de los aficionados. Son Tales of Middle-Earth y Forgotten Empires, que añaden muchísimo contenido….

Dejar una respuesta