Aion se pasa al Free2Play en USA

620
0
Compartir
Aion Free2Play Versión 3.0 Parche

Aion, el MMORPG de NCSoft, se pasa al modelo Free2Play en Estados Unidos. Este cambio de modelo te pemitirá acceder a todo el contenido publicado hasta la fecha de manera totalmente gratuita y sin limitación, solo habrá que pagar por nuevos contenidos (similar a DC Universe Online).

Todo esto vendrá con el parche 3.0, que casas para los jugadores (y decoración), monturas, dos nuevas zonas, seis nuevas mazmorras (para hasta 24 jugadores cada una) y un nuevo nivel máximo de 60. Además, como ya he dicho, todo el contenido existente hasta la fecha estará disponible de manera completa y gratuita para todos los jugadores, nuevos y viejos. El parche saldrá en mayo en E.E.U.U., por lo que aquí tendremos que esperar un poco más.

El modelo, que han denominado “Truly Free“, incluirá una tienda en la que podrás pagar por determinados extras en el juego, todavía no definidos por la compañía.

Es un interesante movimiento por parte de la compañía y que, personalmente, recibo con bastante agrado, ya que tenía muchas ganas de probar este juego. Cuando llegue a tierras castizas lo probaré sin dudar.

Vía | PCGamer

No hay comentarios

Dejar una respuesta