Alan Wake para PC amortizado en 48 horas

506
2
Compartir
alan wake pc

A través de los foros oficiales de la compañía, Remedy afirma que la inversión realizada en Alan Wake ya se ha amortizado. Pero no solo la inversión en la producción del juego, sino también el gasto de márketing. Microsoft creo que se debería haber pensado mejor el prohibir su lanzamiento en PC en su momento.

Esperemos que estos buenos datos de ventas sirvan para que su secuela (Alan Wake’s American Nightmare) llegue a la plataforma madre de esta compañía.

Vía | Eurogamer

2 Comentarios

  1. Y aún así esta noticia no termina de callar la boca a muchos responsables con respecto a la rentabilidad del PC… que diantes! mejor seguir tratandolos como delincuentes. En fin, si las compañías supieran distribuir correctamente sus juegos se darían cuenta del tremendo potencial de este mercado (el cual, cada dos por tres, lo demuestra).

  2. Es una obviedad que ya da casi vergüenza tener que decir tanto, porque es algo que se sabe desde hace mucho pero que se desprecia continuamente por parte de las distribuidoras. Pocas (muy pocas) tratan a los peceros con respeto.

Dejar una respuesta