Alan Wake’s American Nightmare llega a PC

489
1
Compartir
alan wakes american nightmare, GOG, Steam PC

Y lo hace en una semana en la que nos vamos a meter las aventuras del escritor por vía intravenosa. Porque no solo el juego ha llegado tanto a GOG.com como a Steam, sino que además el Alan Wake original también ha llegado a GOG.com con un 50% de descuento, el mismo que ofrecen durante esta semana en Steam.

Además, ambas tiendas ofrecen un descuento extra si tienes comprado antes Alan Wake. En el caso de Steam, el descuento llega al 15%, sumando el 10% por la pre-reserva. GOG, en cambio, te hace un 25% de descuento si tienes comprado antes Alan Wake. Vamos, que por menos de 30€ podéis tener los dos juegos en cualquiera de las dos plataformas.

Aunque, personalmente, recomiendo GOG.com, por eso de que no hay DRM y porque ambos juegos tienen más extras disponibles. Además de que es un poco más barato (te salen ambos juegos a poco más de 23 euros). Yo pensaba pillármelo más adelante en Xbox, ya que ahí jugué el primer juego, pero ahora que sale en PC casi seguro que caerá según termine los exámenes finales.

Vía | VidaExtra
Alan Wake en GOG y Steam
Alan Wake’s American Nightmare en GOG y Steam

1 Comentario

Dejar una respuesta