¿Algo nuevo de Baldur’s Gate? ACTUALIZADA

561
2
Compartir
Baldur's Gate Logo

Pues resulta que, de repente, se ha activado una web llamada www.baldursgate.com totalmente activa en la que podremos ver el logo del primer Baldur’s Gate en HD sobre un fondo oscuro en el que se pueden ver los portraits de secundarios de la saga (y portraits de nuestro personaje), además de una épica música sacada de la BSO del primer juego. ¿Un nuevo juego de la saga en camino?

Yo, personalmente, daría saltos de alegría si se anunciara, pero veo más probable algún tipo de reedición HD en formato digital o una versión para iPad, tal y como se ha visto recientemente con GTA San Andreas.

baldur

ACTUALIZACIÓN: En ZonaBlade he descubierto que, examinando el código fuente de la página web, se encuentra el siguiente poema:

Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine

For years, I clung to the memory of it. Then the memory of the memory.

And then… it returned. Better than it was before.

Pore over the tapestries and works of art hanging from our walls if you wish, Child of Bhaal… perhaps you will find a clue. But patience, ah… patience would reveal it all.

As the silver moon waxes and wanes, so too does life.

Cuya traducción sería:

Sombría figura alzada entre los muertos: Infinity Engine.

Durante años, me he aferrado a su memoria. La memoria de una memoria.

Y ahora… ha retornado. Mejor de lo que fue.

Estudiando atentamente los tapices y obras de arte colgando de nuestras paredes si lo deseáis, Hijos de Bhaal… tal vez encontréis una pista. Pero paciencia, ah… Paciencia, pronto se os revelará todo.

Como la plateada luna crece y mengua, también lo hace la vida.

De momento no sabemos nada más, aunque parece que detrás de esta web se encuentra Trent Oster y la gente de Beamdog (antiguos empleados de Bioware, de los viejos tiempos).

Vía | Atrincherados

2 Comentarios

Dejar una respuesta