Anunciado The Elder Scrolls Online

445
1
Compartir
Elder Scrolls Online

Ya está, la noticia no tiene más. Se darán más detalles durante el presente mes de mayo, ya que lo único que han hecho ha sido confirmar la existencia del título, confirmando así los rumores. Incluso confirman la época temporal en la que estará basado el título: mil años antes del comienzo de la saga (unos 1300 y pico antes de Skyrim, que tiene lugar centurias más tarde que Oblivion).

Por algunos detalles que han dado, parece que habrá tres grandes facciones en el juego a las que podremos unirnos, las cuales lucharán entre sí (será el núcleo del PVP del juego). Mañana habrá un tráiler del juego y una primera imagen.

De momento, puede ser una buena noticia, al tiempo que una mala. Personalmene, no soy fan de los MMO, así que ver que se podría intentar redirigir la saga en esa dirección no me gusta un pelo. Pero, si como parece, un estudio completamente ajeno a Bethesda se encarga del proyecto, mejor. El desarrollo corre a cargo de ZeniMax Online Studio y salrá en exclusiva para PC y Mac en 2013.

Vía | Game Informer

1 Comentario

  1. La cosa es que los Elder Scrolls nunca han tenido un sistema de juego que, a los que les gustan, no les suelen molar en exceso los MMOs. Veremos qué les sale, pero yo creo que les va a salir algo más parecido a WoW que a cualquier TES que exista.

Dejar una respuesta