Arranca el “Proyecto X”

1109
11
Compartir
Xenogames.net

Bueno, bueno, bueno. Pues aquí estamos, claro que sí, haciendo cosas nuevas. Hoy, así, casi de improviso (pues realmente estaba pensado todo esto para mañana), comienza un nuevo proyecto, una nueva web, que a ver cómo tira. Esperemos que bien, claro. No tenemos intención de destronar a los grandes, pero oye, si nos hacemos un huequito por ahí, creo que es digno de satisfación.

Vamos a ver… ¿qué es Xenogames? En un inicio, la idea de todo esto se puso en marcha a raíz de querer montar un podcast entre un grupillo de amigos y, claro, todo podcast necesita un minisite donde subir los programas y demás. Este minisite, para bien o para mal, a acabado evolucionando a una web de videojuegos hecha y derecha. Con actualizaciones diarias, análisis, avances, articulicos, etc, etc.

¿Qué horror, verdad? Otra más. Pues sí, otra más. Sin embargo, no intentaremos ser “otra más”, simplemente. Tenemos una web potente (con mucho que mejorar, pero potente), un grupo de zamarros amplio del que tirar, un podcast (no podía faltar) que irá saliendo los últimos domingos de cada mes y, lo más imporante, muchas ganas.

Sin más, que siempre me enrollo, os doy la bienvenida en nombre de todos a Xenogames.net.

Compartir
Artículo siguiente'King Arthur II' ya tiene demo
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

11 Comentarios

  1. Bueno, una nueva web dedicada a video-juegos que tanto están proliferando últimamente… pero con sabor murciano, eso puede ser interesante, le echaremos un vistazo que estos proyectos, los cercanos, son los que merecen la pena alejándose un poco de la “industria profesional”.

  2. Ahem, puedo prometer y prometo que la falta de criterio de los aquí presentes se verá equilibrada con una ingente cantidad de hachazos, tetas y opiniones sesgadas.

    Bienvenidos a Xenogames, gente ;)

Dejar una respuesta