Assassin’s Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los EEUU

810
3
Compartir
Assassin's Creed 3

El portal británico CVG publicaba que una fuente cercana al desarrollo de Assassin’s Creed 3 aseguraba que la ambientación del último juego de la trilogía sería la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Hay que recalcar que no es más que un rumor, pues no se sabe mucho de la fuente, pero está bastante bien justificada.

Recordaremos que la propia Ubisoft, en las encuestas a los usuarios donde preguntaban por la próxima ambientación, aparecía literalmente: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana” y que en el final de AC: Revelations también nos da una “pistica” sobre una futura ambientación en EEUU. Además, en el DLC de AC: La Hermandad “La Desaparición de Da Vinci” se dan unas coordenadas que coinciden con Nueva York.

También se comenta que el juego se haría oficial antes del fin de año fiscal, o sea, antes del 31 de marzo. Tocará esperar, pues.

Vía | 3DJuegos

3 Comentarios

  1. Han demostrado con las 2 anteriores “entregas” saber elegir muy bien la época y un trabajo de documentación excepcional, por lo que a mi respecta, tienen toda mi confianza para ambientarla en la época que sea siempre y cuando mejoren un poco la historia que con Revelations se quedó un poco coja.

Dejar una respuesta