Assassin’s Creed III Avance

654
0
Compartir
assassin's-creed-III-avance

Después de las primeras imágenes del juego en cuestión, no se ha hecho esperar mucho los primeros detallas del próximo Assassin´s Creed  de la saga. Hay que decir que esto es gracias a la revista norteamericana Gameinformer, que es la que muestra los detalles en primicia y que gracias a ello, Xenogames, puede informar al respecto.

Desgraciadamente, por lo menos para un servidor, ya no seremos Ezio Auditore. En el juego encarnaremos a Connor, de madre nativa procedente de américa y padre ingles. En Assassin´s Creed 3 se contará la historia de nuestro protagonista desde su infancia, la cual fue lastrada por el ataque de los colonos ingleses a su tribu Mohack que fueron los que criaron a Ratohnhake, que es nuestro nombre nativo.

El título, como ya dijimos en la web, estará ambientado en la pasada Revolución Americana, entorno a los años 1753 y 1783, en las ciudades de Nueva York y Boston. A lo largo de nuestra aventura, nos encontraremos a personajes históricos de la época como Benjamin Franklin, Charles Lee o George Washington, y que por consiguiente, disfrutaremos de distintos lugares históricos de la época. A todo esto añado que a lo largo de la historia se nos mostrará batallas entre los asesinos y los templarios dando presencia a los franceses y nativos.

Pasando ya a temas de la jugabilidad, tendremos un mapa amplio con zonas para misiones principales de la campaña del juego y las ya mas que conocidas secundarias que son las que harán que el juego tenga mas variedad y no se nos haga repetitivo el jugarlo. Además, podremos escalar arboles y montañas, y tendremos la posibilidad de presenciar cambios de estaciones que por consiguiente, harán que los escenarios cambien y debido a ello tendremos la posibilidad de utilizarlos para nuestros fines.

capturas assassins creed III 4

En Assassin´s Creed 3, tendremos escenarios con miles de enemigos con mas vida y que por lo cual el número de ellos no variará la calidad del juego, al contrario, el título tiene en sus entrañas un nueva versión del motor grafico Anvil que mejora en general el aspecto del juego.

También se ha desvelado que el Animus evolucionará a la versión 3.0, incluyéndose un nuevo sistema de economía, notoriedad y propiedades con, un mas que conocido, sistema de reclutamiento para asesinos, desapareciendo, tengo que decir bajo mi asombro, los gremios de ladrones, mercenarios y cortesanas; aunque se incluirá una modalidad parecida a la citada. A todo esto, también se ha revelado que se han mejorado los puzles y las plataformas, gracias al ya conocido sistema de sincronización, el cual nos dará beneficios si se completan al 100%. A todo esto añado que se han mejorado los saltos y escaladas, el combate protagonizado por dos armas, el sprint para poder atacar mejor en carrera y se ha incrementado los ataques secundarios.

Para terminar este pequeño pero esperado avance para muchos seguidores de la saga de Ubisoft, añado que tendremos una nueva cámara, armas acordes con la época citada y sobre todo tendremos la hoja oculta, sello de identidad de los Asesinos.

No sé que pensareis Xenogamers, pero yo estoy ansioso de poder jugarlo. La verdad que le hacia falta un gran cambio de aires y creo que la Revolución Americana es una mejora excepcional para la saga. En muchos foros de discusión, muchos aficionados comentaban que el juego es bueno, pero que es más de lo mismo y más de lo mismo. Ahora podremos ver si este cambio hace que usuarios que piensan así, cambien de pensamientos y alaben el trabajo de la compañía.

Vía | 3DJuegos

No hay comentarios

Dejar una respuesta