Assassin’s Creed III tiene nuevos datos

459
3
Compartir

De primeras, lo más importante es que el juego parece que estará ambientado durante la Guerra de Independencia Americana, por lo que debemos descartar definitivamente las ambientaciones de la Revolución Francesa o Egipto que se habían estado rumoreando.

De aquí todavía no se puede confirmar con absoluta certeza nada, nos basamos en lo que las imágenes parecen indicar. Vedlas y opinad vosotros:

El juego, en principio, saldrá para Xbox 360, PS3, PC y WiiU.

Vía | GameIt

3 Comentarios

  1. Soy el unico que piensa que está epoca es un error? ahora que escalara cabañas de madera? tiendas de nativos? conoceremos a Toro sentado? XDD.
    En fin veamos con que salen pero apriori no me atrae nada la epoca.

  2. Si lo hacen en esa época tendrá que ser utilizando las grandes urbes, pero yo tampoco estoy muy seguro de qué pretenden hacer. A lo mejor lo que hacen es cambiar por completo el concepto de la saga y dejarse del parkour para pasarse a otro tipo de jugabilidad.

    Personalmente me molaba mucho más la idea de que estuviera ambientado durante la Revolución Francesa.

  3. La arquitectura británica que había en algunas de las ciudades de aquella época-región puede dar mucho juego. Además, recordemos que hubieron muchísimas críticas y comentarios cuando se anunció donde transcurriría la segunda parte y, hasta donde yo sé, posteriormente se demostró ser un acierto.

Dejar una respuesta