Assassin’s Creed III tiene tráiler in-game

701
9
Compartir

http://www.youtube.com/watch?v=CDfd4tyJbFQ

Pero cómo mola, coño. Y pensar que todo lo que hemos visto es completamente in-game nos indica el trabajado que lleva encima el juego en el apartado gráfico, uno de los principales puntos débiles de los anteriores juegos (en las distancias cercanas, sobre todo).

Y también llama la atención que haremos parkour entre los árboles, curiosa reconversión del título. Y como de verdad veamos esas batallas multitudinarias estaremos ante un juego técnicamente muy avanzado.

Ya, que nos quiten los bugs, es demasiado pedir, supongo.

Vía | Nivel100

9 Comentarios

  1. Roldán, eso de que el trailer es in-game… me rio en la cara de UbiSoft. Compara las imagenes con el trailer, la calidad gráfica no se acerca ni un poco, asique para mi, el trailer no es in-game.

    En cuanto al trailer en general, me ha gustado lo que he visto, pero no me ha gustado tanto como cuando vi AC2 o La Hermandad, eso si, me gusta más que Revelations.

  2. Hombre, tampoco han dicho que sea un tráiler de las versiones de consola, ¿no? A lo mejor es su versión PC. Hasta que no veamos nada más no podré afirmar nada con rotundidad, pero yo apuesto a que casi todo era in-game.

  3. A mi el video me ha creado sentimientos enfrentados, por un lado tengo una nueva ambientación con muchas posibilidades, por otra me he encontrado medio video con una parrafada de “jorgito wasinton” con bandera hondeando cual película de Michael Bay…

  4. Pensemos en que son franceses y, esperemos, que no les de por poner mucho patriotismo. Yo, de hecho, apostaría a que acabaremos matando americanos por todo el rollo conspiranoico de que los líderes de la revolución americana eran masones y/o templarios.

  5. En gameinformer ya avisaban que los americanos de buenos tenían poco, pero aún así no sé si por lo mucho que les gusta a los americanos ser los más “wenos del cotarro” eso podría influir en el desarrollo pues ya sabéis quien manda en el mundo occidental en cuanto a puntuaciones y como estas afectan a las ventas.

Dejar una respuesta