Baldur’s Gate Enhanced Edition viene con novedades

482
0
Compartir
Baldur's Gate Logo

Vamos con un resumen de las novedades que nos ha contado Trent Oster a través de su twitter. Nos ha ido comentando bastantes cosas interesantes sobre le trabajo que está llevando a cabo. Lo primero es que ha afirmado que en el equipo de desarrollo están 8 antiguos miembros de Bioware y que trabajaron en dicho título en su momento.

Por algunos de sus comentarios, parece ser que el juego tendrá futuros DLCs (algo que era de esperar, máxime en estos tiempos). Mientras no nos vendan sets de armaduras o polladas así, bien. Vamos, que queremos DLCs con contenido, al estilo de las clásicas expansiones.

Una de las cosas que más ilusión me ha hecho es saber que están cambiando buena parte del sistema de reglas interno, para que todos los datos sobre reglas estén en una base de datos a la que todo el mundo podrá acceder. ¿Estamos hablando de soporte para poder modificar las reglas como nos de la gana? Espero que sí.

También quieren modificar todas las imágenes de los tiempos de carga, para ponerlas en HD (supongo). Y como solo tiene una… Y, bueno, otra magnífica noticia: parece que habrá mods en iPad. Además de que quieren compatibilizar las saves para que funcionen en todas las plataformas. Si ya luego me dicen que, si te compras el juego en una plataforma lo tienes en todas, se coronan.

Recordemos que el juego saldrá este mismo verano para PC, Mac y iPad.

Vía | Dark Side of Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta