Nuevo campeón de League of Legends: Bardo, el Guardián Errante

1003
0
Compartir

Riot Games, la compañía encargada de League of Legends, ha desvelado toda la información acerca de Bardo, el Guardián Errante, el nuevo campeón del popular MOBA.

Nuevo campeón de League of Legends Bardo el Guardián Errante

Hace unos días, Riot ponía a todos los aficionados de League of Legends con los dientes largos después de publicar esta preview del nuevo campeón que estaba por venir: Bardo. Un poquito de trasfondo e historia, que nunca viene mal, y es algo que por lo general se agradece entre tantas mecánicas y tecnicismos.

“No se debe jugar con los poderes que rigen la vida y la muerte”

Anoche dieron más información a cerca del nuevo campeón —bastante más, a decir verdad—, mostrando finalmente su aspecto y habilidades:

  • Pasiva: Llamada del viajero. La presencia de Bardo generarán una pequeñas campanitas por el mapa, que le proporcionarán al recogerlas un breve bonus de velocidad, experiencia y maná. Además, su presencia también atraerá unos espíritus conocidos como meeps, haciendo que Bardo haga daño adicional y en una pequeña área.
  • Q: Cadenas Cósmicas. Bardo lanza un rayo de energía que daña y ralentiza al enemigo. Si dicho rayo atraviesa más de un objetivo, los aturde, igual que si alcanza un objetivo y detrás de él hay un muro.
  • W: Santuario de Guardián. Crea un santuario en una localización específica, haciendo que se cargue y conceda un bonus de velocidad y vida a cualquier aliado que lo atraviese. Si quien lo atraviesa es un enemigo, el santuario desaparecerá.
  • E: Periplo Mágico. Bardo invoca un túnel dimensional de un solo sentido, permitiendo atravesar estructuras o cualquier otra cosa en el recorrido. Ojo, el portal podrá ser cruzado tanto por aliados como enemigos.
  • R: Destino Maleable. Bardo crea un gran área en una localización, estasiando a todas las unidades dentro de ella, ya sean aliados, enemigos, minions, neutrales o torretas. Las unidades en estasis son inmunes a todo tipo de daño.

Por las habilidades que tiene, Bardo parece atesorar muy buena capacidad para moverse por el mapa y hacer roaming. Además cuenta con un gran control, pudiendo ralentizar o incluso aturdir, por no hablar del Zhonya en área que es su ulti. Respecto al rol, todo apunta a que será support y que será muy, muy divertido de usar.

Más información de Bardo, el Guardián Errante en la página oficial de League of Legends.

Gracias a SalsaLoL por los vídeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta