Beta del editor de The Legend of Grimrock

463
1
Compartir
legend of grimrock editor

La gente de Almost Human Games ya tiene casi terminado el editor de niveles de The Legend of Grimrock, pero para darle los toques finales van a necesitar un testeo que no pueden costearse al ser un estudio tan pequeño. ¿Solución? Ya se ve venir: una beta abierta. Lo único malo de esta beta es que será únicamente a través de Steam porque con sus actualizaciones automáticas les será más fácil ir haciendo cambios en la beta.

Por lo pronto, está disponible bastante documentación sobre como moddear, sobre los formatos de los modelos y animaciones y referencias para hacer scripts. Esperan el feedback de la comunidad para estos apartados, no solo para el programa en sí. Con el tiempo, esperan mejorarlos.

Por último, han anunciado que el portal de mods Nexus (una autoridad en el tema del modding) ha lanzado un site solo para el juego, al igual que ya hizo con pesos pesados como Skyrim, Fallout: New Vegas o Dragon Age. Para cualquier comentario, duda o feedback del juego, ya están abiertos los foros oficiales de modding.

Para descargar la beta en Steam hay que ir a las propiedades del juego (botón derecho sobre el juego y seleccionar propiedades) y, en la pestaña de betas, activar la opción correspondiente. Disfruten moddeando, caballeros.

Vía | Legend of Grimrock Blog

1 Comentario

Dejar una respuesta