Beta de ‘Hawken’, el FPS de mechas

799
1
Compartir
Hawken Free2Play Mechas Shooter Online Fecha Salida Adhesive Games

“Hawken”, el shooter online en el que un grupo de mechas se enfrentarán entre sí en veloces duelos a muerte, ha anunciado el lanzamiento de una beta cerrada para PC. El juego, que saldrá el 12 de diciembre de 2012, también anuncia que se pasa al modelo Free2Play.

Pero ahí no se acaban las novedades, porque desde Adhesive Games afirman que el juego se moverá íntegramente a través de su web oficial. El puto Unreal Engine 3 moviéndose a través de un navegador, eso tengo que verlo yo.

No se vosotros, pero un servidor ya está apuntado a la beta de este juego, a ver si hubiera suerte y me dieran acceso. La gran curiosidad que tengo es cómo conseguirán que el juego funcione únicamente por navegador, si utilizarán un sistema de streaming como el de On-Live o si, por el contrario, tendrás que bajarte un cliente desde el que se ejecute el juego en realidad.

Vía | Fotogramas

1 Comentario

  1. Lo del servidor y el free to play ha sido un bajón la verdad… lo primero por el rendimiento que puede tener sin un grande apoyando el proyecto; lo segundo porque por lo visto va a haber microtransacciones hasta para las pegatinas de los mechas.

Dejar una respuesta