Blizzard elimina las mascotas en Diablo III

553
1
Compartir
Diablo 3

Blizzard continúa trabajando en la mejora de Diablo III siguiento el feedback que le envía los usuarios que participan en la beta del juego.

Lo primero que han hecho ha sido eliminar el pergamino de reforging, con el que puedes modificar las propiedades de un objeto cuando quieras. Lo segundo ha sido eliminar las mascostas. Sí, amigos, las mascotas. Según la compañía: “parecían obligatorias para mejorar la eficacia y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario”.

“Eran problemas que creemos que no podíamos resolver sin mucho trabajo adicional, y estamos intentando ajustarnos a una fecha de lanzamiento sólida para el juego, en vez de retrasarlo aún más.”

Aún así, no se descarta la opción que actualicen estos elementos, mejorando tanto el sistema de mascotas como el de los pergaminos de reforging. Eso sí, no han dicho nada de si harán esto para el Diablo III o para un futuro Diablo IV.

La fecha de salida de Diablo III aún es todo un misterio, aunque rumores apuntan a mediados de este 2012.

Vía | Eurogamer.es

1 Comentario

  1. Por una parte bien, ya que desentonaban un poco con la estética oscura del juego (que no es tan oscura, pero eso es otra cosa).

    Por otra parte… Tendré que decir adiós a mi cerdito, mi murcielaguito y mi serpientita. *Snif*

Dejar una respuesta