Características online de Bloodborne detalladas

1796
0
Compartir

La web japonesa de Bloodborne ha sido actualizada con un montón de nueva información en lo referente a las características online del juego.

Características online de Bloodborne detalladas

De acuerdo a la traducción publicada en All Games Beta, el modo online cooperativo será de hasta tres jugadores juntos en un mismo grupo, con el objetivo de derrotar a un jefe de la zona. Este modo empezará cuando el host (anfitrión) use el objeto “Hunter Calling Bell” para llamar a otros cazadores, quienes tendrán que responder a la llamada usando el “Resonant Bell”, entrando de esta manera en la instancia del host y convirtiéndose en guests (invitados).

Estas sesiones cooperativas terminan cuando el host o los invitados mueran, o si se usa el objeto “Separating Shot”, que sirve para devolver a alguien a su instancia de juego normal.

El matchmaking se hará de manera automática, aunque se podrán fijar contraseñas usando otro objeto, el “Watchword”, permitiendo entrar a tu instancia sólo a aquellos que sepan tu pass. Cabe decir que esto sólo funciona para el cooperativo, en el PvP no habrá contraseñas que valgan.

En el PvP, el sistema funcionará de una manera parecida a las entregas Souls anteriores. Habrá dos jugadores: el host, que será el invadido, y el invitado, que será el invasor. En algunas traducciones de webs como DualShockers dicen que podrá haber hasta dos invasores, pero como no sé japones no os puedo confirmar nada.

El funcionamiento es sencillo. Para invadir, tendrás que usar el objeto “Ominous Resonant Bell”. Este te permitirá entrar en las instancias de todo aquel en que la “Bell Chiming Woman” se encuentre presente. Esta mujer aparece normalmente al iniciar una sesión cooperativa o al usar el “Ominous Resonant Bell”. Sin embargo, habrá veces que también aparezca de manera normal, sin necesidad de usar ningún objeto, por lo que habrá que andarse siempre con ojo.

La partidas de jugador contra jugador terminarán cuando uno de los dos, invadido o invasor, sean derrotados. Si el invasor acaba con el host, recibirá una recompensa. También terminarán en caso de que el anfitrión entre en la sala de un jefe o use un “Separating Shot”, del que hemos hablado antes, para devolver al invasor a su estancia original.

Características online de Bloodborne detalladas

Bloodborne también contará con el sistema de mensajes con el que ya contaban Demon’s Souls y Dark Souls. Básicamente será igual, sólo que en vez de manchas de sangre habrá tumbas, que se generarán cuando un jugador muera, permitiéndote ver repetido cómo dicho jugador murió.

Otro elemento mencionado son las Chalice Dungeons, de las que habrá dos tipos: normales y generadas aleatoriamente. Ambas podrán ser jugadoas online y offline, pero para las aleatorias es necesario conectarse al menos una vez a los servidores de juego para descargar la información necesaria. Estas mazmorras podrán ser compartidas públicamente, permitiendo que otros jugadores las descarguen y jueguen también.

Por último comentan que el día de salida, Bloodborne tendrá una actualización para mejorar el rendimiento y la usabilidad, así como optimizar el online. Además aclaran que aunque PlayStation Plus será necesario para jugar en cooperativo y PvP, no lo será para descargar las actualizaciones del juego —obvio, vamos— ni para las Chalice Dungeons.

Para finalizar os recuerdo que Bloodborne saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 27 de Marzo en Europa. ¿Hay ganas o qué?

No hay comentarios

Dejar una respuesta