Borderlands a lo vintage

461
1
Compartir

¿Sin dedos ya por la inaguantable espera de la salida de  Borderlands 2? ¡Va, va, que queda menos de un mes, impaciente!

El 21 de septiembre está ya a la vuelta de la esquina, pero la gente de Gearbox sabe que el hype por uno de los mejores FPS de la actual generación (y lo digo habiendo jugado muy poquito, lo confieso) está altísimo. Tanto como que vosotros sabéis que a esta gente le encanta el humor, las chorradas y el buen dubstep, así que para calmar las ansias se ha sacado de la manga un demake gratuíto de Borderlands, titulado “The Border Lands”.

Con un estilo de recreativa 16 bits se nos presenta esta maravilla retro a modo de shooter estilo Smash TV. Podremos elegir a los personajes de Borderlands 2 (Salvador, Maya, Zero y Axton), al tiempo que masacramos enemigos conocidos de la saga, como Skags o Rakks. Control sencillote y todo muy adictivo, palabrita.

Podéis jugar a “The Borderlands” pulsando este enlace (ojito a la dirección).

Vía | VidaExtra

Compartir
Artículo anteriorChivalry: Medieval Warfare inicia un Kickstarter
Artículo siguienteNos vemos, Psygnosis
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

1 Comentario

Dejar una respuesta