Carrier Command: Gaea Mission

556
1
Compartir

Imaginaos un juego que mezcle estrategia y acción a partes iguales. Bien, como no es el primer juego que lo hace no nos va a sorprender. Ahora, imaginaos que lo haga bien. Esto ya es más sorprendente, sobre todo después del chasco que ha resultado ser Gettysburg: Armored Warfare.

Pero esto huele diferente. Primero porque los encargados de Carrier Command son Bohemia Interactive, creadores de la saga ArmA. No son precisamente unos novatos en esto de hacer juegos bélicos, sus títulos se encuentran entre los más realistas del mercado (o, directamente, ostentan el trono del realismo).

Si habéis visto los once minutos de gameplay que hay sobre estas líneas, y si no ya estáis tardando, habréis podido comprobar las posibilidades que tiene este título. Una campaña que puede ser jugada en ciertas ocasiones como un juego de acción, pero con objetivos variables y aleatorios que pueden hacer variar por completo tu estrategia global. No se otros, pero este juego me lo apunto para el futuro. Y ganas me dan de pre-comprarlo ya.

Vía | GamesAjare
Web Oficial | Carrier Command

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 11 minutos de gameplay de Carrier Command: Gaea Mission, un juego que mezcla con mucho acierto los juegos de estrategia y los de acción….

Dejar una respuesta