Chivalry: Medieval Warfare inicia un Kickstarter

533
1
Compartir

Chivalry: Medieval Warfare es un juego multijugador ambientado en el medievo. Algo así como un Modern Warfare con espadas pero enfocado hacia una vertiente táctica y con diferentes objetivos por escenario (asedios, saqueos, incendio de poblaciones…). El gran problema de este juego, que todavía no ha salido, es War of the Roses, juego bastante similar pero publicado por Paradox Interactive (y, sinceramente, tiene mejor pinta).

Pero vamos a lo que vamos, aquí tendremos batallas de hasta 32 jugadores, combate táctico, una variedad bastante grande de armas (unas 60) y de armaduras, pudiendo personalizar a nuestro jugador como queramos. Y, además, conseguir la copia digital del juego va a ser bastante barato si apoyamos el Kickstarter: 20€. Y saldría para octubre de este año (el mismo mes en el que sale War of the Roses, mala elección). Te vendría con clave de Steam porque va a ser requisito imprescindible para poder jugarlo. Ah, y ya lleva más de la mitad de lo que necesitaban para terminarlo, va por buen camino.

Vía | PCGamer
Fináncialo | Kickstarter

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chivalry: Medieval Warfare lanza una campaña en Kickstarter para terminar de financiarse. Por 20€ tendrás el juego el día de lanzamiento….

Dejar una respuesta