Conferencia de verano de CD Projekt y GOG.com

565
2
Compartir
Cyberpunk CD Projekt

La conferencia de CD Projekt y GOG.com no ha estado exenta de sorpresas. La mayor de ellas ha sido la presentación de su nuevo juego: Cyberpunk. Basado en la licencia del juego de rol de papel y lápiz, prometen un juego adulto y con una libertad de acción brutal. Pero no se han quedado ahí.

El juego, que no tiene plataformas confirmadas (aunque el PC podemos darlo por sentado) está siendo desarrollado por veteranos de The Witcher y The Witcher 2, el principal núcleo de desarrollo de la compañía. Y no os penséis que es una colaboración para un solo título, sino para toda una franquicia.

Prometen personajes altamente personalizables y una narrativa acordes al juego de mesa, además de estrecha colaboración con el creador (el cual hemos podido ver en la conferencia). Está fuertemente influído por Blade Runner, algo que muchos fans agradeceremos.

cd projekt steampunk game

En otras noticias, han hablado de las buenas ventas de The Witcher 2 (1,7 millones de unidades vendidas entre PC y Xbox 360), además del anuncio de que los compradores de The Witcher podrán canjear el código del producto en GOG.com para obtener una copia gratuita en esa plataforma. Se hacen de querer, cojona.

También han anunciado que The Witcher 2 saldrá para Mac después del experimento con The Witcher, no siendo un mero port sino una adaptación completa, que aproveche bien la máquina.

GOG.com, por su lado, ha anunciado nuevos títulos: Sid Meier’s Colonization, Tomb Raider 1+2+3, Retro City Rampage (un nuevo título independiente con aire retro), Tiny and Big (un indie con muy buena pinta) y Resonance.

Resonance es para mencionarlo aparte. No solo por ser una aventura gráfica de aire clásico con una pinta más que impresionante, sino porque GOG se ha convertido en su distribuidora en exclusiva. Además, si lo reservas tendrás acceso a una demo de 4 horas (¡lo que un Call of Duty!) en primicia.

2 Comentarios

Dejar una respuesta