Cómo conseguir King Arthur y Rochard gratis para Steam

634
0
Compartir
King-Arthur-Rochard-Gratis-Steam

Lo primero, aseguraos que esto es 100% legal y que lo que se obtienen son dos claves para Steam, de manera que, en un principio, tanto King Arthur como Rochard los vais a tener siempre. Para conseguirlos, lo primero que debéis hacer es daros de alta en IGN Prime con la prueba gratuita de una semana.

Para el que le mosquee dar sus datos de Paypal/tarjeta de crédito, tranquilos. No os van a cobrar nada de primeras y la renovación automática es muy sencilla de quitar desde aquí (simplemente, le dáis a “Autorenew” para marcarlo como “Off”). Recordad hacer esto, porque si no a la semana os cargarán 15$ para seguir teniendo el servicio.

Después, podéis pasar por aquí para obtener un 15% de descuento extra en Gamersgate durante lo que os dure este periodo de prueba. Aprovechad si veis algo interesante. Seguid las instrucciones que veréis ahí para desbloquear el descuento.

Ahora, a desbloquear los dos juegos. Es muy sencillo, simplemente entrad en la página de promoción de King Arthur o  de Rochard, pulsáis en “Get My Free Game” y entraréis en otra página en la que se os proporcionará un código para canjear en Steam.

Copiáis ese código y os vais a Steam->Juegos->Activar un producto en Steam y ahí solo tenéis que meter el código que os han dado.

Recordad, otra vez, eliminar el “Autorenew” para que no os carguen 15$ los de IGN.

Vía | Noticias 3D

No hay comentarios

Dejar una respuesta