Corregidos los problemas de texturas de RAGE

1162
3
Compartir
RAGE

Después de varios meses en el mercado, por fin se ha subsanado el problema que tenía Rage con las texturas, las cuales tardaban en cargarse considerablemente y empañaban un título que, para mi humilde opinión, sólo esta lastrado por este ya pasado inconveniente.

Con este parche, en PC, esta en su versión 1.2 y no sólo arregla ese dichoso problema, sino que también corrige varios bugs. Además se ha incorporado una nueva opción en el menú de configuración, la cual mejora el apartado visual del mismo.

Para finalizar esta, para mí, gran noticia, os recuerdo que se ha puesto a la venta la versión para Mac al precio de 39,99 dólares y que traerá consigo el contenido de la edición Anarchy y las misiones correspondientes a las alcantarillas.

Vía | 3D Juegos

3 Comentarios

  1. La verdad que RAGE es un juegazo, pero como digo en el artículo estaba lastrado por el problema de las texturas. Ahora que ya se ha solucionado la verdad que este juego, para mí, es de sobresaliente.

  2. @Roldán García: La verdad esque si, la “megatextura”, le han dado muchos quebraderos de cabeza a la compañia reina de los FPS, pero yo creo que mejor tarde que nunca e Id Software lo ha subsanado. Pero estoy deacuerdo en el hecho de tendrían que haberlo hecho antes…………….

Dejar una respuesta