Dark, ¿heredero de Vampire: The Masquerade Bloodlines?

950
1
Compartir
Dark, Realmforge, Vampire Bloodlines

Se tratará de un juego que mezclará acción y sigilo en el que encarnaremos al vampiro Bane, que (¡oh, dios mío!) ha perdido la memoria. No tiene ni idea de la causa por la cual se ha convertido en vampiro y, hombre, ya que estamos habrá que averigüarlo, ¿no?

El juego pinta bastante bien por las imágenes que se han desvelado y, aunque está anunciado como juego de acción y sigilo, tiene  pinta de que tendrá un fuerte toque de RPG. Y, eh, recordemos que Deus Ex: Human Revolution lo vendían de esa manera y resultó ser un RPG de tomo y lomo.

Y, por encima de todo, remarcar los inmensos parecidos con Vampire: The Masquerade Bloodlines. Y también recordar el currículum de Realmforge, sus creadores. Su juego más importantes hasta la fecha es Dungeons, un Dungeon Keeper de esta época. Por lo que sí, estoy casi seguro de que este Dark será un homenaje a Bloodlines.

Vía | Eurogamer

1 Comentario

  1. Vampire bloodlines, un juego de culto, horas y horas immerso en el oscuro y a la vez irresistible universo de los vampiros ocultos a la luz de la luna…Por desgracia pasó sin pena ni gloria, creo que por el idioma y los bugs, pero me encantaría que se retomara ese espíritu en Dark. Estaré atento.

Dejar una respuesta