Darkout es presentado en sociedad

734
2
Compartir

Darkout ha sido presentado oficialmente. El juego, creado por Allgraf, un pequeño estudio inglés, nos pone en el papel de una superviviente en un mundo post-apocalíptico. Con una jugabilidad que mezcla Minecraft, Metroid y detalles de los sandbox. Nuestra misión será sobrevivir en un entorno hostil y que no nos quiere tener rondando.

Para ello deberemos servirnos de nuestras habilidades (que iremos mejorando con el tiempo), de nuestro jetpack para movernos por el escenario y del propio entorno. Además, la luz y el combate serán parte vital en este juego, además de la recogida de materias primas. Habrá una curiosa relación enemigos-luz. Por un lado, la luz será nuestra “munición” y lo que utilizaremos para cargar las armas. Pero, por otro, la luz atraerá enemigos, por lo que se entrará en un círculo vicioso que promete ser bastante frenético.

El juego tendrá una versión beta en otoño de este mismo año. Saldrá inicialmente en PC (se está gestionando su lanzamiento en Steam) y, posteriormente, se trabajará en un lanzamiento para XBLA. Para más información, pasaos por el foro del juego. Y, si queréis ver más imágenes del juego, seguid leyendo.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Darkout, un juego indie a medio camino entre Metroid y Minecraft, ha sido anunciado oficialmente. Un interesante sandbox de scroll lateral….

  2. Um… no sé, a primera vista el aire que desprende a Terraria la verdad es que es más que evidente; van a tener que ofrecer algo en su jugabilidad y planteamiento que lo diferencie si quieren comerse algo; porque el panorama Indie suele “castigar” un poco las “copias”.

Dejar una respuesta