Primer tráiler de Death’s Gambit, el juego independiente de White Rabbit

2181
0
Compartir

El estudio americano independiente White Rabbit nos muestra un primer tráiler de lo que será Death’s Gambit, el action-RPG en el que están trabajando.

Death’s Gambit es un juego que, de primeras, nos recuerda intensamente a otros títulos como Dark Souls, Shadow of the Colossus, e incluso Castlevania. Este action-RPG en 2D es descrito por los propios desarrolladores como «desafiante», en el que exploraremos «un planeta alienígena medieval lleno de bestias, caballeros y horrores».

Los desarrolladores, Jean Canellas y Alex Kubodera, streamean —¿lo he dicho bien?— todos los sábados a las 11:30 PM (hora peninsular) en Twitch.tv, en donde enseñan novedades respecto al juego y su desarrollo.

Además, White Rabbit está trabajando en un Kickstarter, aunque de momento el juego está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que aún queda tiempo hasta que veamos Death’s Gambit en la famosa plataforma de crowdfunding.

Primer tráiler de Death’s Gambit

Otro de los mayores atractivos del juego es su apartado sonoro. En el perfil de SoundCloud del músico del estudio, podemos encontrar dos tracks del juego que suenan realmente bien.

Aún no hay una fecha aproximada para la salida de Death’s Gambit, pero seguiremos el proyecto con interés. Mientras, podéis encontrar más información en su página web, así como en su canal de Twitch y su blog en Tumblr.

No hay comentarios

Dejar una respuesta