Defiance: el proyecto de videojuego y serie de televisión

541
0
Compartir
defiance trailer

Defiance es algo con lo que no estamos acostumbrados a encontrarnos. Este proyecto del canal SyFy unirá videojuego y serie de televisión de manera simbiótica, de manera que crecerán a la vez y no será el videojuego una adaptación de la serie. De momento, ya han conseguido llamar mi atención.

El proyecto está ambientado en un futuro cercano, tan solo 30 años hacia el futuro. Justo después de una gran guerra que enfrentó a alienígenas y humanos, la civilización intentará resurgir de las cenizas.

El juego será un híbrido entre MMO y Third Person Shooter: un shooter multijugador masivo en el que personalizaremos a nuestro personaje cuán MMORPG pero que, en su parte más puramente jugable, será un TPS en toda regla desarrollado por Trion Worlds.

Lo que más me ha llamado la atención es el aspecto de unión con la serie. No es que vaya a ser una integración total y absoluta en el sentido de que lo que ocurra en el juego podrá repercutir en la serie (ojalá), sino que estará orientado sobre todo a detalles para los fans.

Por ejemplo, si en el juego se avisa de que se está preparando una invasión por parte de los alienígenas luego en la serie veremos las consecuencias de dicha invasión. De esta manera, mientras en la serie veremos el trasfondo de la historia, en el juego veremos el día a día de la lucha.

Vía | VidaExtra

No hay comentarios

Dejar una respuesta