Desmentida la muerte por jugar en exceso a Diablo III

500
0
Compartir

Esta noticia, de la que muchas webs nos hicimos eco por puro sensacionalismo (me alegra ver que aquí pasé de colgarla), ha demostrado ser falsa. Y, por desgracia, muy pocos medios parecen haberse hecho eco de esta rectificación que ha dado la propia web que soltó la noticia inicialmente.

La noticia original decía que el hombre en cuestión había muerto por haber jugado 72 horas seguidas a Diablo III, cosa que ha demostrado ser falsa. Sí, pidió tres días libres en el trabajo para jugar, pero ni por asomo se los pasó jugando completos. Y, aunque hubiera querido (algo que, según las personas cercanas a él, no es algo que hiciera), tampoco habría podido por la gran cantidad de problemas con los servidores que ha tenido el juego.

En realidad, lo que le pasó al pobre hombre, fue que no llegaba oxígeno a su cerebro mientras dormía por unos problemas de apnea que se habían agrabado en los últimos días.

Espero que no haya mirado atentamente los blogs que suelo frecuentar, porque me fastidiaría bastante ver (como creo) que casi nadie ha rectificado. Parece que, como en la prensa del corazón, aquí también somos muy aficionados al amarillismo y a tomar por verdades lo que son meros rumores.

PD: sí, ligera hipocresía en este mismo artículo.

Vía | Ecetia

No hay comentarios

Dejar una respuesta