Más detalles de ‘The Last Of Us’: tendrá online

605
0
Compartir
The Last Of Us Online Logo

Poco a poco vamos conociendo información de este esperado juego de la compañía desarrolladora de la trilogía Uncharted. Pues bien, lo último que os puedo desvelar es que el próximo juego de Naughty Dog tendrá online. Se ha desvelado en boca de Bruce Straley, director del juego, en el especial que la revista del sector GameInformer le dedica al titulo. Eso si, no se ha dicho nada en concreto, solo que en “The Last of Us” tendremos algún tipo de componente online.

Además de esta gran noticia, se ha desvelado otros detalles del juego, como el sistema de IA “Balance of Power“, el cual hará que nuestros enemigos tengan reacciones muy realistas, adaptándose a nuestro protagonista. Dicho lo dicho, se espera que nuestros enemigos nos flanquearán o por ejemplo se esconderán con mucha más inteligencia que algún que otro titulo, que parece que lo que quieren es que les metamos un tiro entre ceja y ceja.

Algo que también me ha llamado mucho la atención, además de los detalles típicos de un survival, es que cuando estemos heridos tendremos que recurrir a medicinas para curarnos y no esperar a que nos curemos por arte de magia como pasa, por ejemplo, en Uncharted.

En cuanto a la historia del juego, os puedo revelar que comenzaremos en Boston, donde los dos protagonistas, Ellie y Joel, se encontrarán por primera vez en el juego. Hablando brevemente de ellos, Joel es un hombre que se dedica al contrabando y tendrá que cumplir el deseo de un amigo, trasladar a Ellie lejos de las instalaciones militares donde ella ha vivido siempre. A partir de ahí comenzarán un viaje lleno de peligros. Para terminar este pequeño avance del juego de Naughty Dog, aquí os dejo las primeras imágenes in-game del juego.

Vía | Eurogamer

No hay comentarios

Dejar una respuesta