Dishonored tiene un tráiler orgásmico

445
1
Compartir
dishonored video pc arkane studios xbox 360 ps3

Tal vez este tráiler no importe a demasiada gente, tengo que admitirlo, pero sabiendo que detrás de este juego está la gente que creó el más que cojonudo Dark Messiah of Might and Magic y el, según dicen, igual de bueno Arx Fatalis (aún sigo peleándome para intentar jugarlo en condiciones), mi interés por él está por las nubes.

Porque es que no se queda ahí, sino que han contratado a un figura como diseñador (el que diseñó Ciudad 17 en Half Life 2) y han profundizado en las mecánicas del juego a niveles que pocas veces se han visto. Por un lado, Dishonored podrá enfocarse como juego de acción o de sigilo, teniendo nuestro personaje habilidades de asesino, guerrero y mago. Esto, de primeras, ya nos pone ante algo bastane profundo en comparación con lo que vemos en la mayoría de juegos de la actualidad.

Además, el juego incluirá un sistema de “Caos“, que aumentará o disminuirá dependiendo de a qué personas asesinemos o cómo, algo que pocas veces he visto. No ya es solo un juego con un sistema de decisiones, que lo tiene, sino un sistema que modificará el nivel de caos y destrucción que habrá en toda la ciudad, dependiendo de tus acciones. Y eso, amigos, me ha molado.

Vía | PCGamer

1 Comentario

  1. No ha llovido ni nada desde que se empezó a mostrar los primeros esbozos de este proyecto. La ambientación me tiene ganado, pero el tema del sigilo, las decisiones y el sentir de moverme e un mundo vivo sin ser un sandbox es para mi un gran aliciente.

Dejar una respuesta