Divinity: Original Sin pinta guapo del copón

639
2
Compartir
divinity original sin

Este vídeo preview de lo que será el juego abre boca de una forma cojonudísima. No solo nos presenta el sistema de conversaciones del juego (muy interesante y directo), sino que nos llena la cabeza con datos de jugabilidad, como las reacciones de los NPCs al cambiar objetos de un sitio a otros.

El vídeo nos muestra, como ya prometieron, que el juego tendrá un sistema de decisiones que alterará la historia, algo que siempre se agradece. El sistema de combate que nos muestran, por turnos, tiene una pinta absoluta y completamente orgásmica. Con mil opciones posibles, nos han mostrado un ejemplo sencillito de cómo, lanzando un hechizo de hielo a unos bichos, acaban electrocutados. Parece que habrá bastante variedad en el juego.

Pero es que, encima, llevará un editor de mapas y campañas. Me lo voy a pasar teta con este juego, estoy deseando que confirmen la fecha de lanzamiento para correr a reservarlo.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vídeo preview de Divinity: Original Sin que nos pone los dientes extremadamente largos, además de otras cosas. Muestra el editor, el combate y las conversaciones….

Dejar una respuesta