Doom 3 BFG Edition

806
3
Compartir
Doom 3 BFG Edition, PS3, Xbox 360, PC, Bethesda Softworks, id Software

Esta reedición llevará incluída no solo Doom 3, sino también su expansión Resurrection of Evil. Pero no se queda ahí, también tendrá 7 niveles nuevos con varias horas de juego extra que tendrán por nombre “La Misión Perdida”. Prometen gráficos mejorados y soporte para las 3D.

Han cambiado un par de chuninadas de la jugabilidad (la linterna ahora está integrada en la armadura), han introducido ese cáncer llamado “puntos de control” . Pero aquí no se queda la cosa, porque el pack incluirá Doom y Doom 2 para nuestro uso y disfrute.

Este pack saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 en una fecha todavía indeterminada. Podéis ver el tráiler a continuación.

Yo, que en su momento no tenía un PC digno de llamarse así, no veo mal que saquen ahora esta reedición, máxime si han mejorado la jugabilidad, incluyen misiones nuevas y, además, te vienen con Doom y Doom II.

3 Comentarios

  1. Mmm… Jugoso, jugoso. Esto lo interpreto yo como un “Venga chicos, que ya queda poco para que empecemos a poneros los dientes largos con Doom 4!”
    No han dicho nada de precios? Me gustaría pillarlo para PC

  2. Luego si quieres me muerdes por no mirar, ¿Pero sabes qué ediciones son las de Doom y Doom 2? Porque si fueran Ultimate y Plutonia Experiment la cosa podría ser muy interesante…

    Sí, me interesan más los originales, sobre todo cuando he leído puntos de control. Meh.

Dejar una respuesta