Double Fine financiará su próximo proyecto con el “crowdfunding”

826
5
Compartir

Double Fine (Brutal Legend, Stacking) financiará su próximo proyecto mediante el “crowdfunding” (donaciones de aficionados, con diferentes recompensas). Para comenzar el proyecto y poner a trabajar a Tim Shafer y a 15 personas se necesitaban 400.000 dólares. Ya van por 544.000 y subiendo.

La donación mínima es de un dolar, pero a partir de 15 ya te vas llevando regalicos. Con 15 ya te llevas el juego para Steam, acceso a la beta y ciertas ventajas. Y de ahí la cosa sigue subiendo hasta absurdos como irte de parranda con el equipo de Double Fine.

No os asustéis si veis que han llegado ya a la cifra que pedían, ya que todo el extra que reciban será para localizar el juego a otros idiomas y llevar el título a otras plataformas más adelante. Las donaciones están abiertas hasta el día 13 de marzo.

El que haya salido esto así, de repente, no deja de ser curioso. Y más sabiendo que el principal donante, de momento ha sido Notch. ¿Relacionado con la noticia de hace dos días, sobre la financiación de Psychonauts 2? Joder, ojalá. Esta idea es respaldada con que, si han recurrido a esta iniciativa, es porque no han conseguido la financiación por otras vías más comunes.

Para donar y ver la lista de regalos al completo, entrad aquí.

Vía | El Otro Lado

5 Comentarios

  1. Por cierto, creo que cuando llegue a mi casa voy a participar, que luego el juego te lo dan y, al cambio, es probable que incluso nos salga a cuenta dar los 15$ ahora que luego pagar el juego en euros.

  2. 1.250.000 $ en poco más de 24 horas… soy el único que está pensando en que podían hacer lo mismo para un Shenmue 3?

Dejar una respuesta