Drew Goddard se encargará del Spider-man de Marvel

965
0
Compartir

Desde que Marvel recuperó a Spider-man de las terribles garras de Sony las noticias no han parado de volar. Que Spider-man aparecerá en Captain America: Civil War, que nos saltaremos su origen (pobre Tío Ben, lo hemos visto morir casi tanto como a los padres de Batman), que no será Peter Parker, sino Miles Morales… Y los cotilleos y rumores siguen y siguen llegando al infinito.

Gracias al cielo, algo se ha confirmado ya: Drew Goddard se encargará de dirigir y escribir la nueva película de Spider-man, la cual ignorará por completo a la saga Amazing y se llamará Spectacular Spider-man. Adiós a Andrew Garfield y a Emma Stone y al batiburrilo que era la segunda parte. Esta nueva entrega no contará los origenes del superhéroe, ya que este habría aparecido anteriormente en la tercera entrega de Capitán América (o incluso en Doctor Extraño, quién sabe, en los cómics hacían buenas migas).

Drew Goddard es ese tipo que dirigió esa película que amas sobre una cabaña en el bosque y una panda de adolescentes a los que les hacen putadas máximas: Cabin in the Woods. Pero también se encargó del guión en Cloverfield, un must del found footage y ha trabajado en Buffy Cazavampiros. O sea, que es colega de Joss Whedon. Seguro que algo de enchufe ha habido de por medio. También es el tipo que iba a trabajar en la serie de Daredevil y al final no.

Disney/Marvel están arrasando en el panorama del blockbuster y los superhéroes. Nos han demostrado que saben tomar buenas decisiones y entregar películas que van desde el “Bueno, vale” hasta el “¡¿Pero has visto eso?!” Parece que Goddard se una a la lista de directores, junto a Whedon y Gunn, que pueden petarnos la cabeza con gente en mallas dándose hostias. Muy a favor de esto. Ahora solo falta que volváis a coger a Lexi Alexander y le dejéis hacer una película tan incréible como Punisher: War Zone, por aquello de la igualdad y la pluralidad.

Spectacular Spider-man saldrá en algún momento del futuro, entre las películas de Los Vengadores, Capitán América, Thor, Doctor Extraño… Hay por ahí un calendario, echadle un ojo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta