Quien nos iba a decir a nosotros que iba a ser Ubisoft, la “odiada Ubisoft” hasta hace más bien poco, quien nos iba a enseñar, no sólo a nosotros, sino al resto de compañías también, cómo se tiene que hacer realmente una conferencia. Han empezado de una manera verdaderamente atractiva con Dance Central 3¿alguien dijo tetas? ─, el cual daba paso a un espectacular tráiler ingame de Far Cry 3 ─ ¿alguien dijo MÁS tetas? ─ y que, junto con el primer gameplay de Assassin’s Creed III visto hasta la fecha, pasaban a presentar una nueva IP de la compañía francesa que nos ha dejado a todos más que sorprendidos.

Se trata de Watch Dogs, un nuevo juego donde encarnarás a un hacker informático, con el que podrás/deberás vulnerar sistemas de seguridad y de vigilancia para avanzar en su misión. Será un sandbox ambientado en una ciudad aparentemente actual, donde la conectividad, el intercambio de datos y la vigilancia tienen un gran peso.

Watch Dogs ha sido sin duda el mayor atractivo de esta edición del E3 hasta el momento, y no es para menos. Su nivel gráfico es impresionante, y aunque la mayoría afirman que el juego se estaba moviendo en Xbox 360, muchos comentan que posiblemente se trate de un next gen y es que, por la calidad demostrada, no sería raro que lo fuese.

[note color="#ffffe0"]ACTUALIZADA – 05/06/2012, 2:17
Ubisoft acaba de publicar una nota de prensa donde confirma que el juego no será ningún next gen y que saldrá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.[/note]

Aunque de primeras parezca un juego de sigilo e infiltración, también consta de buenas dosis de acción que no nos dejarán indiferentes.

Todavía no se conoce absolutamente nada del juego, pero, a la espera de más datos, ya se ha convertido en un “must have” para medio mundo.

Vídeo e imágenes | Nosplay