EA vacila a Black Ops 2

530
1
Compartir
ea-vacila-activision-blizzard

Mucho tardaban, ¿no? Kevin O’Leary, product manager de Electronic Arts, ya ha pegado la vacilada padre a Activision-Blizzard. Después del trailer y de la información vertida sobre Call of Duty: Black Ops 2, O’Leary no se ha mordido la lengua y ha escrito lo siguiente vía Twitter:

“Pobre #blackops2, pareces cansado, deberías tomarte un año de descanso”

Recordar que los piques de estas dos empresas van para largo, aunque se intensificaron muchísimo en los meses previos al lanzamiento de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. De momento Activision-Blizzard no ha declarado nada al respecto, aunque seguro que no tardan en soltar alguna.

Actualmente Electronic Arts trabaja en el nuevo Medal of Honor: Warfighter, que competirá de pleno con Black Ops 2. ¡Movida!

Vía | Meristation

Compartir
Artículo anterior¿Una X360 por 99 pavos? ¿Y el truco?
Artículo siguienteMax Payne: Valhalla sale a la luz
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

1 Comentario

  1. Electronic Arts y Activision son hoy por hoy los HMYV y Sálvame del panorama video-jueguil… me causan arcadas y lástima a partes iguales.

Dejar una respuesta