Se muestra la edición coleccionista de Halo 4

966
4
Compartir
Halo 4 Edición Coleccionista, Microsoft, 343 Industries

Microsoft acaba de revelar la edición coleccionista de la que es su mayor apuesta para este año 2012, Halo 4. Esta edición, que costará 79,99€ , consta de una caja metálica donde irá el juego, un “UNSC Infinity Briefing Packet”, y unos extras in-game para ampliar la experiencia multijugador.

La edición incluye además el “War Games Map Pack” que se basa en “tres futuros mapas para el multijugador competitivo, incluyendo tres localizaciones, y que estarán disponibles como DLC después del lanzamiento del juego”. También incluye un acceso temprano a seis especializaciones multijugador, que solo se podrán conseguir con este DLC.

Otros extras digitales que conseguiremos serán una armadura exclusiva y un skin de arma, un emblema in-game y extras para nuestro Avatar. Otras cosas que traerá esta edición son una version extendida de 90 minutos de Halo 4: Forward Unto Dawn, cortos extra y videos del making-of.halo 4 edicion coleccionista

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2012.

 

Vía | Joystiq

4 Comentarios

  1. De verdad, me fastidia cuando se empeñan en llamarle a las cajas metálicas sin ningún tipo de contenido adicional “edición coleccionista”, que le llamen edición limitada o edicion de mierda que vale 20 euros más… hace 10 años un juego de PC llamado Tarzán, espero que os suene, es un juegazo XD, venía en una caja enorme con 10 millones de extras y era la edición normal.

  2. Aquí lo que te venden, en realidad, son los packs de mapas, que luego cada uno te puede costar perfectamente 800MP. Vamos, que te sale a cuenta pillarte esta edición si vas a jugar mucho tiempo a Halo y vas a querer los packs de mapas para viciarte en “plan pro”.

Dejar una respuesta