¡Eh! ¡Que Stars Wars Battlefront 3 puede que exista!

516
4
Compartir
Star Wars Battlefront III

Pues si chicos, el estudio de Spark Unlimited han publicado una oferta de trabajo en la que buscan “un diseñador de combate senior para una aventura de acción en tercera persona, secuela de una franquicia de renombre de ciencia ficción aprobada para desarrollarse en Xbox 360, PC y PlayStation 3“.

Si eso fuera poco en el perfil profesional de un integrante del estudio se ve que está trabajando en  “un título no anunciado de combate con espadas en tercera persona. (Una IP conocida para Xbox 360 y PS3)”.

Esto son pruebas más que claras de que ese título podría ser el esperadísimo Star Wars: Battlefront 3. Yo soy una de esas personas que lo espera como a ninguno, dado que su ultima entrega se lanzó en 2005, y aún sigo jugando.

¿Vosotros que pensais? ¿ Teneis tantas ganas como yo de que este juego sea una realidad?

Vía | 3DJuegos

4 Comentarios

  1. Recapitulemos… esta gente de Spark Unlimited ha sacado lo siguiente:
    Call of Duty: Finest Hour – (Xbox, GameCube, PlayStation 2)
    Turning Point: Fall of Liberty – (Xbox 360, PS3, PC)
    Legendary (previously Legendary: The Box) – (Xbox 360, PS3, PC)

    Si habéis jugado a los 2 últimos como yo estoy seguro que ahora mismo estáis pensando ” A tomar por culo la franquicia Star Wars Battlefront” y os digo una cosa, no os falta razón.

  2. @Zenthorn: No te falta razón pero mira, para Battlefront 3 ya tienen una base muy buena que es la del 2, si cogen todo lo del 2, meten un par de cosillas, y meten un motor grafico actual, me doy por más que satisfecho, son muchos años sin un nuevo Battlefront.

  3. Entonces saco 2 posibles conclusiones:
    A) Spark ha mostrado algo que ha impresionado a LucasArts (recordemos que pandemic fueron finiquitados hace cosa de 2 años, no?) y han decidido arriesgarse con ellos.
    B) LucasArts no tiene un duro pero sabe que venderá a porrillo así que se gastan 4 chavos en este estudio de 3ª regional y a contar dinerito.

    Ojalá me equivoque y aparezca un Battlefront (algunas cositas del genial republic commando) digno.

Dejar una respuesta