El Creation Kit de Skyrim ya está con nosotros

378
0
Compartir
Portal 2 Skyrim Whetley Creation Kit

El Creation Kit para “The Elder Scrolls V: Skyrim” ya está con nosotros. La utilidad puede descargarse desde la sección de herramientas de Steam (Biblioteca -> Herramientas -> Creation Kit). Y, además, el Creation Kit no ha venido solo. Con él se inaugura una nueva sección en SteamWorks dónde podremos descargar los mods directamente, sin necesidad de ningún instalador intermedio.

Lo que le veo a este Workshop es que, pese a que será muy cómodo para los más novatos, tiene pinta de ser muy caótico, sobre todo en comparación con Skyrim Nexus. Web que, ya que estamos, ha convocado un gran concurso de modding.

Además, desde Bethesda han escuchado las peticiones de la comunidad pecera y han lanzado un pack de texturas HD para Skyrim, en forma de DLC gratuito. Este pack de texturas pesa la friolera de 3 GB, por lo que podemos esperar una calidad de texturas muy superior a la que nos han dado los modders (sin desmerecer su trabajo, por supuesto). Ardo en deseos de poder probar todo esto.

Y, como nota final, los chicos de Valve nos traen la primera gran frikada: un mod que añade a Whedley de Portal 2. Eso tengo que probarlo yo sí o sí.

Webs | DLC de Texturas HD, Skyrim Workshop

  • Etiquetas
  • PC
Compartir
Artículo anteriorSleeping Dogs, anunciado por sorpresa
Artículo siguienteSin UMD Passport en América
Me muevo por todos los ámbitos del frikismo, pero sobre todo por los videojuegos, el fandom, wargames y juegos de mesa y el mundo geek. Intento programar cosas chulas cuando tengo tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta