El E3 deja caer las primeras fechas

94
10
Compartir
E3 2012

No os podéis hacer llamar gamers si habéis hecho planes para los días 4, 5, 6 y 7 de Junio. Socializarse o estudiar está sobrevalorado, sobre todo si tenemos en cuenta que estos días se celebrará la enésima edición de la feria sobre videojuegos más importante del mundo, Electronic Entertainment Expo, E3 para los amigos. Tras el salto, unas fechillas que os convendría apuntar en vuestro calendario de niñas manga japonesas.

Y ya para empezar a tocarnos prepararnos para las especulaciones, noticiones y OMGWTFs, se han liberado los horarios de las primeras conferencias, a saber:

  • 4 de junio a las 19.00 (Hora peninsular): Microsoft. La compañía de Redmond tiene una oportunidad para mirarnos a los jarcors a los ojos y decir “no nos hemos olvidado de vosotros”. En cualquier caso, abrirán este año la ronda de conferencias, esperemos que presentando cosas interesantes, más allá de Halo 4 y diversas Kinectadas. Voto por una resurrección inesperada de alguna IP mítica.
  • 5 de junio a las 00.00 (Hora peninsular): Ubisoft. A una hora interesante vendrán los de Ubisoft a disipar de una vez por todas las dudas sobre Rayman Origins 2, título que espero que paran algún día. Por supuesto, es de esperar que Assassin’s Creed III esté por ahí, y seguro que cae algo del nuevo Ghost Recon.
  • 5 de junio a las 03.00 (Hora peninsular: Sony. Mucho tiene que enseñarnos Sony este año. Con Vita dando bandazos en la calle, un God of War recién anunciado, Naughty Dog provocando humedad en partes íntimas con The Last of Us… Sin duda apuesto fuerte por los japos este año. Y que se centren en videojuegos, que Kaz está muy disperso últimamente.

De momento eso es lo que sabemos. Falta saber lo que hará Nintendo, Konami, etc. Siendo este E3 la posible antesala a la nueva generación de consolas, no estaría de más ver las conferencias con ropa interior de repuesto.

Seguiremos informando sobre las nuevas que vayan saliendo.

Vía | MundoGamers

 

Compartir
Artículo anteriorAntiguos creadores de STALKER fundan un nuevo estudio
Artículo siguiente¿Habrá un Time Splitters 4 alguna vez?
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

10 Comentarios

  1. Esas fechas son horribles por lo exámenes D: Bueno, al menos solo me perderé la de Microsoft (tengo examen esa tarde), ya como hasta el 14 no tengo nada, las otras sí las veré.

    De hecho, probablemente aproveche la excusa de tener que estudiar para no ir el 5 a trabajar…

  2. Ufff… después de la flojísima edición del año pasado pueden pasar 2 cosas, o se termina de derrumbar o Sony y Microsoft remontan el vuelo cual ave fenix… y no sé porque, pero me inclino más por la primera opción.

    De todas formas veré como me las apaño para seguir en directo, una vez más, las conferencias de las distintas empresas. En especial Konami, después de la bochornosa “conferencia” del año pasado tienen oportunidad de redimirse con castlevanias para psvita, 2ª parte del señor de las sombras y gameplay del seudo metal gear ese.

Dejar una respuesta