No os podéis hacer llamar gamers si habéis hecho planes para los días 4, 5, 6 y 7 de Junio. Socializarse o estudiar está sobrevalorado, sobre todo si tenemos en cuenta que estos días se celebrará la enésima edición de la feria sobre videojuegos más importante del mundo, Electronic Entertainment Expo, E3 para los amigos. Tras el salto, unas fechillas que os convendría apuntar en vuestro calendario de niñas manga japonesas.

Y ya para empezar a tocarnos prepararnos para las especulaciones, noticiones y OMGWTFs, se han liberado los horarios de las primeras conferencias, a saber:

  • 4 de junio a las 19.00 (Hora peninsular): Microsoft. La compañía de Redmond tiene una oportunidad para mirarnos a los jarcors a los ojos y decir “no nos hemos olvidado de vosotros”. En cualquier caso, abrirán este año la ronda de conferencias, esperemos que presentando cosas interesantes, más allá de Halo 4 y diversas Kinectadas. Voto por una resurrección inesperada de alguna IP mítica.
  • 5 de junio a las 00.00 (Hora peninsular): Ubisoft. A una hora interesante vendrán los de Ubisoft a disipar de una vez por todas las dudas sobre Rayman Origins 2, título que espero que paran algún día. Por supuesto, es de esperar que Assassin’s Creed III esté por ahí, y seguro que cae algo del nuevo Ghost Recon.
  • 5 de junio a las 03.00 (Hora peninsular: Sony. Mucho tiene que enseñarnos Sony este año. Con Vita dando bandazos en la calle, un God of War recién anunciado, Naughty Dog provocando humedad en partes íntimas con The Last of Us… Sin duda apuesto fuerte por los japos este año. Y que se centren en videojuegos, que Kaz está muy disperso últimamente.

De momento eso es lo que sabemos. Falta saber lo que hará Nintendo, Konami, etc. Siendo este E3 la posible antesala a la nueva generación de consolas, no estaría de más ver las conferencias con ropa interior de repuesto.

Seguiremos informando sobre las nuevas que vayan saliendo.

Vía | MundoGamers