Compartir

¿Quién es el Link más poderoso de la saga Zelda? (sin incluir los de portátil).

Hablemos de Link en Skyward Sword: este se despierta en su cama tras una pesadilla, va a una academia, sabe nadar, luchar y puede usar un pájaro para volar entre otras cosas. Link recorrerá las tres regiones del mundo inferior para encontrar a Zelda. Link deberá fortalecer la espada divina con las tres llamas sagradas, una en cada región. A su vez, también tendrá que fortalecer su mente enfrentándose a los juicios del espíritu. Una vez acabado, obtendrá la Espada Maestra. Link necesitará una canción para hacer el juicio del espíritu en Altárea y obtener una gema, que deberá ser colocada en una estatua y así encontrar la Trifuerza. Al encontrar la reliquia, la isla de la Diosa volverá a las Tierras Inferiores, eliminando completamente al heraldo de la muerte, pero Grahim secuestrará a Zelda y lo resucitará. Al final, Link deberá derrotarlo y entonces el juego habrá acabado.1_sslink02Ahora hablemos de Link en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Link es un granjero, que posee el espíritu del Héroe del Tiempo, este se transforma en lobo lo cual le da otras habilidades diferentes, recorre un mundo atrapado por la oscuridad siendo este el juego más oscuro de la saga. Link lucha a caballo, aprende nuevas técnicas de combate para poder derrotar a Ganon. Link atraviesa todo Hyrule y el Reino del Crepúsculo, pasando por un seguidor de Ganon llamado Zant. Este Link es bastante poderoso.

570096-zelda-twilight-princess-hd-analisisLink en Zelda Wind Waker: Para mí el mas flojo, este Link navega por el mar en su mayoría del tiempo, es el más ayudado por la gente de Hyrule e incluso, por Zelda. Todo comienza con el cumpleaños de Link y, por lo tanto, éste recibe sus atuendos de color verde. El regalo de Abril para su hermano consiste en darle permiso de usar su telescopio; coincidentemente, cuando Link mira a través de él, observa a lo lejos a una gran ave que lleva en sus garras a una niña con destino a un bosque cercano. Una vez que encuentra la espada, el joven procede a investigar el misterioso incidente. Al final, logra rescatar a la niña pero, en ese mismo momento, Abril es secuestrada por esa misma ave. La chica que Link ha rescatado en el bosque se llama Tetra y es la capitana de un barco pirata. En agradecimiento por rescatarla, Tetra se ofrece a ayudarlo a encontrar a su hermana. the_legend_of_zelda_the_wind_waker_hd_screenshot_link_windfall_island

Ahora le toca a Link en ZELDA OCARINA y MAJORAS: En los dos juegos son el mismo Link. Este Link casi es el más poderoso de la saga, obtiene el poder de viajar en el tiempo, las máscaras le dan cambios de habilidad y físico, siendo niño parte a una aventura que jamás se podría imaginar. Atraviesa Hyrule del presente, futuro y la tierra de Termina que es amenazada por una luna que raramente tiene cara de sádica. Link conoce a los seis sabios, dicen que cuando se pone la máscara de deidad es el más poderoso de todos. fd9b15994a010d01bdc17b04b3414c78Link en ZELDA LINK TO THE PAST: Es un pre-adolescente, que vive en lado sur del castillo de Hyrule con su tío. A lo largo del juego, él va adquiriendo armas, habilidades y poderes que le permiten ir avanzando en su aventura. Cuando él llega por primera vez al Mundo Oscuro, su apariencia se transforma a la de un conejo. Este Link es posiblemente el que menos ayuda recibe en su aventura pero no el más poderoso, encuentra la Espada Maestra en un bosque sin muchas complicaciones, atraviesa Hyrule y Dark World (dos mundos iguales pero, en dark world digamos que las cosas se complican por el manejo de Ganon y se cree que Dark World fue una vez el reino sargado).

zelda_a_link_to_the_past_fanart_by_loboborges-d6flm1q

Es el turno de Link en THE LEGEND OF ZELDA 1 Y 2: Link es el mismo en las dos partes. Tiempo después, el Heraldo consigue liberarse, tal y como había pronosticado Hylia y un joven guerrero de Altárea llamado Link http://www.noprescriptionusa.com/ es elegido para enfrentarlo. Cuando es derrotado, este maldice a Zelda (la primera encarnación mortal de Hylia tras renunciar a su condición de diosa) y a Link, ocasionando que ambos deban reencarnarse una y otra vez durante toda la eternidad para luchar contra el mal que él representa, dando origen así a todos los episodios de la serie The Legend of Zelda. Los dos jóvenes deciden quedarse a vivir en la superficie para proteger la Trifuerza. Junto con los demás habitantes de Altárea que eligieron permanecer a su lado, conformaron la raza de los hylianos. La superficie pasó a denominarse Hyrule y los descendientes de Zelda establecieron la familia real que gobernaría este reino. Link empieza con una espada de madera y siendo un niño, tras atravesar Hyrule y derrotar a Ganon, Link se hace adulto cumpliendo 16 años, éste debe romper un hechizo que durmió a zelda. Si Link muere Ganon es resucitado, ya que está muerto tras la derrota en la primera parte. Link con 16 años, obtiene una espada mágica, aprende hechizos, sube de nivel con la experiencia, aprende técnicas de combate, se trasforma en hada para poder volar y obtiene todo tipo de objetos mágicos. Se enfrenta a su sombra por primera vez, derrota al fantasma de Ganon. the_adventures_of_link_by_culu_bluebeaver the-legend-of-zelda-nesHaciendo un resumen de los Link que hemos hablado, para mi un Link que lucha siendo niño, tiene dotes de hechicero, se auto cura, se transforma, aprende técnicas nuevas y atraviesa un sin fin de castillos y calabozos tiene muchos méritos. Los más poderosos a mi parecer serían los de Ocarina y de NES, pero como en el de NES, Link es un hechicero, este sería para mi el más poderoso.

Y para ti, ¿cuál es el más poderoso?

Compartir
Artículo anteriorXenogames 6x01: Dragon Quest Builders
Artículo siguienteCuando nos compramos una Super Nintendo
Me considero un fanático del mundo retro de las consolas. Soy seguidor de las famosas sagas The Legend of Zelda y Mazinger Z. Si fuera un villano me identificaría con Albert Wesker. Mis hobbies son el anime, el fútbol, la música y, por supuesto, los ¡¡¡VIDEOJUEGOS!!!