El Rey Arturo por tres euros e Imperivm Civitas gratis

1257
1
Compartir
El-Rey-Arturo-Juegos-PC-Espanol-covere

Así de bien llega el juego de estrategia El Rey Arturo a la tienda digital de FX Interactive, a tan solo 3 míseros euros. Estamos ante un juego de estrategia tipo Total War pero con la característica de que encontraremos unidades sobrenaturales, magia y multitud de opciones sacadas de los juegos de rol.

Además, por todo el morro, cualquiera podrá descargarse Imperivm Civitas de manera totalmente gratuita. Bastante recomendable para todos los fans de la saga Caesar y demás juegos de gestión urbana. Sí, superado por sus secuelas, pero es una oportunidad bastante buena de darle un tiento y ver si la saga te interesa para comprarte las secuelas.

Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de Agosto para todo el mundo. Y, la verdad, es que los 300 puntos que da FX con cada novedad muy bien podrían gastarse en El Rey Arturo, sobre todo si sois fans de la estrategia a gran escala.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda digital de FX Interactive trae El Rey Arturo a 3 euros y, ya que están, Imperivm Civitas totalmente gratis hasta el 31 de Agosto….

Dejar una respuesta