Esto es lo que llevará la coleccionista de Hora de Aventuras

1019
4
Compartir

Los que somos fans de la absurdamente genial serie de animación Hora de Aventuras ya podemos acabar de volvernos majaretas. Y es que D3Publisher, la editora del juego, ha confirmado que Adventure Time: Hey King! Why’d you steal our garbage?! tendrá edición de coleccionista.

Tras el salto, un poco más de información y los AWESOMICOS contenidos de la edición.

Este juego, del que ya se ha confirmado que tendrá no pocas referencias a otros juegos clásicos, saldrá en 3DS y DS a finales de año. Además los que tenemos el culo duro con las interpretaciones podemos estar tranquilos, ya que Pendleton Ward, el creador original de la serie, está involucrado directamente en el proyecto.

Sin más paja os detallo los contenidos de esta fantástica edición que saldrá, al menos en EE.UU., al loco precio de 39.95$:

– Caja exclusiva del juego metálica con forma del Enchiridion

– Stylus/réplica de la Espada de Oro de Finn

– Guía y bestiario

– Mapa de la tierra de Ooo

– El juego, claro

Por cierto, el título del juego se puede traducir como “¡Eh, Rey Hielo! ¿¡Por qué nos estás robando la basura!?”, título con el que podemos sacar en claro que va a molar lo que no está escrito.

Haced clic en la imagen para agrandarla:

Edición de coleccionista

Vía | Nintendo Everything

Compartir
Artículo anteriorEl minijuego o la paja buena
Artículo siguienteLa cuenta atrás llegó a su fin
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que somos fans de la absurdamente genial serie de animación Hora de Aventuras ya podemos acabar de volvernos majaretas. Y es que D3Publisher, la editora del juego, ha confirmado que Adventure Time: Hey King! Why’d you st…..

  2. Pues con las imágenes que vimos del juego, esta edición se le queda grande. El stylus con forma de la espada de Finn es un maldito puntazo.

  3. Lo del stylus es jodidamente épico. Una tontería pero muy épica

    Deseo de corazón que este videojuego triunfe todo lo que pueda.

Dejar una respuesta