‘Everquest’ pasará al Free2Play en marzo

411
1
Compartir
Everquest Free2Play

“Everquest”, el veteranísimo MMORPG de Sony se pasará al modelo Free2Play en marzo, coincidiendo con sus 13 años de vida. Este paso al modelo gratuito contará con varias modalidades de pago. Por un lado, un sistema de micropagos por contenido y armas y, por otro, dos modelos de suscripción mensual.

Los dos modelos de suscripción mensual diferirán tanto en el precio (una suscripción de 5 dólares y otra de 15 dólares) y en el contenido al que se podrá acceder. De manera que la suscripción de 15 dólares equivaldrá a la actual suscripción, para que los veteranos puedan mantener el mismo nivel de juego habitual.

En palabra de Tom Tarrazas “El juego ahora estará preparado para ser más flexible y dejarte decidir cuánto quieres pagar, dependiendo de cuánto te diviertas”.

Vía | ABC Videojuegos

1 Comentario

  1. Qué GRANDE es este juego, a pesar de los años. Puedo decir que jugué al original, en su época de máximo apogeo, y es uno de los grandes y añejos, duro, implacable y absorbente. Pecaré de pureta con los MMO, pero desde UO, éste Everquest y Dark Age of Camelot, para mí no ha habido nada mejor.

    Gran noticia, lo mismo me anima a retomarlo sin tener que rascarme el bolsillo =D

Dejar una respuesta