Fecha del Creation Kit para Skyrim (ACTUALIZADA)

1226
2
Compartir
Skyrim-Spiderman-Mod Creation Kit

Caballeros, Pete Hines anunció anoche que el Creation Kit de Skyrim estaría entre nosotros este próximo martes 7 de febrero. Y, además, Hines nos tienta diciendo que habrá una sorpresa especial. Los nervios me corroen, no solo por ver las maravillas que se podrán crear con esta herramienta, sino por esa sorpresita.

Y, para quién dude del poder de la comunidad de los Elder Scrolls, digamos que todavía se siguen creando mods para “The Elder Scrolls III: Morrowind” (best Elder Scrolls evah), juego con casi ocho años a sus espaldas.

Una de las modificaciones más importantes que se han creado para los anteriores Elder Scrolls es Nehrim, una expansión en toda regla para Oblivion, con decenas de horas y un mundo completamente nuevo que explorar. Por no hablar de Morroblivion, una brutal conversión de Oblivion que metía todo el contenido de Morrowind dentro de su secuela. Y estamos hablando de un juego que movía una comunidad bastante menor que la que mueve ahora Skyrim, con centenares (por no decir miles) de mods ya funcionales incluso sin un editor decente.

Caballeros, esto va a ser la hostia.

ACTUALIZACIÓN: La sorpresa ya ha sido desvelada (o más bien, filtrada): un pack de texturas en alta definición oficial. Lo que  todavía no sabemos es si ese pack de texturas será mejor que los que ya creados por la comunidad. Esto todavía no es oficial, conste, así que puede ser todo un bulo. Pero sabiendo que una de las mayores quejas de los peceros ha sido la escasa calidad de las texturas, pues no sería de extrañar.

Vía | Twitter de Pete Hines; DSO Gaming

2 Comentarios

  1. La verdad que parece estar bastante bien esto, ya hay ganas de verlo a ver que tal funciona y que nos puede ofrecer a la hora de la creación.

  2. Ugh, Roldán, la imagen que has puesto me da una GRIMA brutal. No me preguntes por qué, ni siquiera soy aracnofóbico.

    Y on-topic, viendo lo que pasó con Morrowind y Oblivion, que ahora saquen este kit abre puertas a cualquier salvajada que se les pase por la cabeza a los miles de artistacos que hay en la internet.

Dejar una respuesta