Fecha para Dark Souls en PC

701
0
Compartir
dark souls pc Game For Windows Live Artoria Abyss

Namco-Bandai anunció ayer por la tarde la fecha de lanzamiento de Dark Souls para PC: el 24 de agosto. Este port para compatibles contará con un nuevo arco argumental llamado “Artorias of the Abyss”, que incluirá nuevas zonas, enemigos y tres grandes jefes finales.

Además, el juego incluirá un PVP mejorado, para que los jugadores puedan enfrentarse entre sí con mayor facilidad y rapidez. En palabras del productor Daisuke Uchiyama, de Namco Bandai:

Nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls, ofreciendo una edición del juego que incluye más formas de morir una y otra vez. También nos satisface haber aprovechado la oportunidad para añadir un capítulo completamente nuevo con el que contamos la historia del Caballero Oscuro Artorias, gracias al cual hemos podido expandir la experiencia para nuestros aficionados sin sacrificar el equilibrio del juego principal que tanto nos había costado crear. Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionados

Pero un regalo envenenado. ¿Por qué? Porque los muy cabrones han hecho que el juego utilice Games For Windows Live, uno de los mayores cánceres de la industria del videojuego en PC, que iguala en mezquindad al DRM de Ubisoft. Vamos, que antes incluso de arrancar el juego ya nos estarán puteando (media hora se suele tardar en activar un juego en Game For Windows Live, no es coña).

La respuesta de la comunidad no se ha hecho esperar. Si este juego en PC es posible por la cabezonería de los peceros y una multitudinaria recogida de firmas se podía esperar una mala respuesta ante la inclusión de ese horrible DRM que nos toca los cojones de mala manera. Y es que ya se ha montado una plataforma de recogida de firmas para que no utilicen GFWL, la cual lleva ya más de 11.000 firmas en poco más de un día desde el anuncio.

Vía | Nosplay

No hay comentarios

Dejar una respuesta