Filtrados detalles de GTA V

778
1
Compartir
GTA V Fecha lanzamiento detalles información filtrada

En los foros de GameSpot un “supuesto ex-empleado” de Rockstar ha desvelado una buena cantidad de detalles de lo que podría ser GTA V, bastante verosímiles todos ellos. Eso sí, no ha habido ninguna confirmación oficial, aunque el baneo del usuario y la eliminación del contenido podrían indicar que algo de verdad hay.

  1. El protagonista será un solo personaje y solo lo controlaremos a él. Su nombre será (como algunos rumores decían) Albert De Silva. Es un medio latino que formó parte de una familia criminal el Vice City. Él ha decidido sentar cabeza y tener hijos en Los Santos. Tiene uno llamado Kevin Da Silva, un estereotipo de jugador de CoD. Es vago, inútil y un denunciante de los abusos raciales dentro de los FPS. Kevin admira a su padre.
  2. El multijugador alojará hasta a 32 jugadores en Xbox y PS3, no se cuantos habrá en PC. Como en RDR, los jugadores formarán parte de un grupo de bandidos. Estas bandas no ganarán experiencia, sino reputación. Las bandas realizarán trabajos como infiltrarse en una base militar y robar planos de armamentos. El lídel de la banda tendrá mucho control sobre sus bandidos, dándoles objetivos a cada uno. Cada banda tendrá su propio territorio pero solo dentro de las áreas de la ciudad de Los Santos.
  3. El mapa será cinco veces el que pudimos ver en GTA IV y la ciudad de Los Santos será la mitad de ese área (así que será un poco mayor que el doble de la ciudad de Liberty City en GTA IV). El mapa, como en la mayoría de GTAs, estará separado en 3 áreas diferentes.
  4. Habrá aviones utilizables, desde aviones de la Segunda Guerra Muncial a Jets Privados.
  5. Las armas y los coches serán personalizables. Por ejemplo, podrás modificar un arma con un silenciador o instalar nitro a los coches.
  6. El protagonista será el “chico rico” del tráiler debut de GTA V. Podrás aprender más de este hombre en el segundo tráiler, dónde nos hablará de sus problemas. Solo verás al protagonista dos veces en el tráiler. En el primer trailer sólo aparece en dos ocasiones. En primera lugar, conduciendo un Audi R8 por las calles de Los Santos; la segunda, al final del trailer. La gente que aparece robando una joyería son sus compañeros y él conduce la furgoneta cuando huyen.
  7. Los tiroteos serán más realistas. Cuando estés disparando por la ventanilla del coche, dependerá de lo rápido que vayas tendrás problemas para apuntar por las sacudidas que dará la cámara.
  8. El juego saldrá en Mayo de 2013. No pude haber una fecha más específica porque el juego todavía necesita 6 meses para estar por completo terminado. Habrá demo jugable en el E3.
  9. Cuando la policía te persiga no nos limitaremos a correr y conducir. Dependiendo del nivel de búsqueda, la policía podrá utilizar granadas luminosas o escudos antidisturbios.
  10. Cuando alcancemos las 4 estrellas de nivel de búsqueda recibiremos advertencias en los canales de radio.
  11. Las distintas emisoras de radio nos podrán indicar informes del estado del tráfico en la ciudad. Cuando queramos escoger una ruta, podremos comprobar el tráfico desde el teléfono o la radio.
  12. La televisión in-game tendrá muchos más canales.
  13. El protagonista no morirá, al contrario que en los dos últimos juegos de Rockstar.
  14. El mundo del crimes actualmente se basa en la economía sumergida, a la que puedes contribuir vendiendo o comprando drogas, armas y coches ilegales en el modo un jugador.
  15. El protagonista podrá tomar drogas con diferentes drogas que tendrás diferentes efectos. Si nos fumamos un porro en la calle, tendremos una estrella de búsqueda.
  16. La policía nos perseguirá si estamos rompiendo descaradamente el límite de velocidad. Los choques a alta velocidad dañarán nuestra salud.

Ahora, la descripción de los niveles de búqueda:

1 estrella: la policía te seguirá a pie e intentará arrestarte. Sin sirenas ni persecuciones en coche.

2 estrellas: la policía intentará arrestarte. Si portas un arma de fuego, la policía te disparará. Si no llevas armas intentarán derribarte con pistolas de descargas.

3 estrellas: comienzan a perseguirte y la policía te detendrá haciendo todo lo posible.

4 estrellas: trampas en la carretera, avisos en las estaciones de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando los hayas esquivaco, ellos te buscarán durante 24 horas, buscando a alguien de tu descripción.

5 estrellas: disparos a matar, arresto solo si es posible. Incluso cuando los hayas evadido, te buscarán durante 48 horas. Unas pocas misiones no estarán disponibles si te están buscando.

6 estrellas: vehículos militares irán a por tí. Cuando te escabullas, te bucarán durante 72 horas y habrá varias misiones que no estarán disponible mientras tanto.

Vía | Dark Side of Gaming

1 Comentario

Dejar una respuesta